En este recorrido por los lugares más emblemáticos de la villa, te invitamos a cerrar los ojos y dejarte llevar por 18 poesías únicas recitadas por voces locales, que hemos creado para ti.

Acércate a cada punto de la ruta y dale al play para dejarte envolver por la poesía. ¡Que la disfrutes!

Importante: Para escuchar las poesías deberás estar cerca de donde las hemos colocado.

Acceso a los contenidos

En este vídeo te explicamos cómo acceder a los contenidos de la ruta (ver vídeo).

Para acceder a la ruta, es necesario descargarse la aplicación móvil Inguru (descarga la App en este link) , ir al punto de encuentro y, dentro de la aplicación, acceder al área “descubre”. Pulsa la tarjeta “Bilbao Poético” y dentro encontrarás sus poesías. También puedes acceder directamente a la ruta través de este enlace (pincha este link).

Accesibilidad

Se trata de una ruta de 10 Km por las calles de Bilbao con un desnivel positivo de 23 m. Es accesible andando, con silla de ruedas.

Observaciones:

No recomendamos con malas condiciones climáticas (lluvia o viento). Se trata de una experiencia auditiva, por lo que es muy recomendable llevar auriculares o cascos, para apreciar mejor la calidad de las obras, y para respetar a quienes tienes al lado.

No es obligatorio escuchar todas las poesías: puedes seguir la ruta propuesta, o ir directamente a aquellas poesías que desees escuchar.

Si quieres que te guiemos para seguir la ruta, deberás pulsar el botón “Sigue la ruta” y descargarte la App gratuita Wikiloc.

Etiquetas: BILBO / BILBAO

Bilbao poético

Fecha

Octubre 01
Finalizado

PRÓXIMAS OCASIONES