JEP2022
Ondarea Bizkaia 2022
ONdarea Bizkaia OEJ-JEP 2022

Finaliza la 22 edición de las Jornadas Europeas del Patrimonio en Bizkaia con valoración positiva de su oferta cultural.

Un programa que ha cumplido de manera satisfactoria el objetivo de compartir y difundir conocimiento entre la ciudadanía de una manera amena, lúdica y sostenible.

La manera cercana y didáctica de conocer el patrimonio y la historia del entorno es uno de los aspectos más valorados por las personas asistentes.

Ondarea Bizkaia

Concursos para jóvenes

El público juvenil dispone hasta el 31 de diciembre de la ocasión de tomar parte en dos concursos organizados en el marco de las Jornadas Europeas del Patrimonio. Accede a las bases en estos enlaces.

PATRIMONIO EN UN REEL
YOUNG HERITAGE MAKERS

VÍDEO RESUMEN DE LAS JEP 2022

GALERÍA DE IMÁGENES 2022

Algunos momentos de esta pasada edición en Bizkaia

Descubre las JEP

Las Jornadas Europeas del Patrimonio son días de puertas abiertas a la participación ciudadana, organizadas anualmente desde 1991 por iniciativa del Consejo de Europa en colaboración con la Unión Europea.

Las JEP buscan promocionar el patrimonio común de todos los europeos, fomentar el diálogo intercultural y sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de proteger el patrimonio, más allá de la diversidad de lenguas y culturas.

Jornadas Europeas del Patrimonio – Bizkaia

En Bizkaia, las JEP forman parte de una programación estable, un “clásico” dentro del calendario cultural anual. Se celebran durante todo el mes de octubre. Visitas guiadas, rutas e itinerarios, exposiciones y conferencias, conciertos y todo tipo de manifestaciones culturales dan forma a un atractivo y variado programa al alcance de la ciudadanía.

Bizkaia se incorporó al proyecto en el año 2001 Desde entonces ha participado en 22 ediciones abordando diversos temas relacionados con el patrimonio cultural del territorio.

Ondarea Bizkaia

Ponte en contacto

Ponte en contacto con nuestro equipo a través de los siguientes canales:

Llámanos al teléfono 944 066 340, nos encantará atenderte.

Escríbenos
[email protected]