Mostraremos cómo se aúnan tanto los esfuerzos materiales, técnicos, humanos y económicos con las emociones, sentimientos y palpitar de esta excepcional obra de ingeniería a quien daremos voz. Expondremos el Anteproyecto Técnico para la conservación indefinida del Puente Bizkaia, junto con un recital de poesía que exaltará el valor espiritual y cultural de este emblemático monumento.

El viernes 17 se impartirá la conferencia sobre el anteproyecto técnico a cargo de la empresa de Ingeniería MC2 y después tendrá lugar el inicio del festival de poesía.

El sábado 18 se dedicará la mañana y la tarde al festival de poesía en el que participarán poetas, cantautores y performances de Euskal Herria, Aragón, Andalucía, Galicia, Madrid y Marruecos.

Puente Bizkaia, Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Etiquetas: PORTUGALETE

La era del descubrimiento del nuevo patrimonio arquitectónico y cultural

Fecha

2025 Octubre 17
5:00 pm

PUNTO DE ENCUENTRO

Bizkaia Zubia. Terraza de Portugalete

Idioma

Euskera

INFORMACIÓN Y RESERVAS

944801012 promocion@puente-colgante.com

ORGANIZA

Bizkaia Zubia – Malaletra

Ondarea Bizkaia

Jornadas Europeas del Patrimonio

BizkaiKOA
María Díaz de Haro, 11-1ª
48013 Bilbao

944066340

ondareabizkaia@gmail.com

Compártelo en tus redes:

Boletín online

Irakurri gure pribatasun politika informazio gehiago lortzeko. | Más información sobre nuestra política de privacidad

DBEO onartzen dut / Acepto el RGPD